Menú

Bienvenidos a
Ezagutu Barakaldo

Bienvenidos a <br />Ezagutu Barakaldo

bienvenidoEn esta página queremos ofrecerte información sobre nuestra ciudad.

Desde el menú superior de la página puedes acceder a todos los contenidos de la misma:

  1. Una sección denominada «Conoce Barakaldo«, en la que encontrarás artí­culos escritos por Mí­txel Olabuénaga, donde se comentan aspectos históricos de nuestra ciudad, en entradas breves y de fácil lectura.
  2. En la sección «Artí­culos» se encuentran categorí­zados muchos estudios y ensayos sobre nuestra ciudad, que tratan diversos aspectos, como son su historia, geografí­a, arte, patrimonio, etc.
  3. El apartado «Leyendas» incluye relatos con más o menos base histórica, relacionadas con la ciudad de Barakaldo.
  4. La sección «Recorridos» es una invitación a descubrir nuestra ciudad con recorridos explicados, que se pueden realizar andando, en bici, coche…
  5. «Multimedia» irá incluyendo presentaciones, videos, MP3… de la ciudad fabril.
  6. En las «Galerí­as» hay ya subidas más de 1.000 fotografias, organizadas en distí­ntos álbunes para su mejor visualización
  7. «Enlaces» es una sección dedicada a enumerar páginas relacionadas con Barakaldo, sus instituciones, organismos, medios de comunicación, colegios, etc.

Todos los artí­culos de la Web están clasificados en distintas categorí­as: Cultura, Demografí­a, Economí­a, Geografí­a, Historia, Industria, Patrimonio, Religiosidad, Sociedad, Toponimia, Turismo y Urbanismo. Accedes a todos los artí­culos que hay en cada categorí­a seleccionándola en la barra secundaria que se encuentra justo debajo del encabezado.

En el cuerpo principal de las páginas encontrarás todos los artí­culos que se vayan publicando, por orden cronológico. En la barra lateral, además de un buscador de texto en nuestra Web, tienes varias utilidades.

Esta página no es estática y se va actualizando varias veces a la semana. ¡No dejes de visitarnos!

2 Comentarios

  1. mikel aizpuru

    Hola: Quisiera la dirección de mail de Mitxel Olabuénaga para enviarle un mensaje.
    Muchas gracias
    Mikel aizpuru
    Universidad del Paí­s Vasco

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *